EL JIMAGUA DENUNCIA "CARPETEO HOMOFOBICO" POR PARTE DE CARLOS SANCHEZ - Otros20Pesos

EL JIMAGUA DENUNCIA "CARPETEO HOMOFOBICO" POR PARTE DE CARLOS SANCHEZ

(FOTO SUMINISTRADA) 
Por Francisco Cartagena "El Jimagua"

Activista homosexual denuncia "carpeteo homofóbico " por parte del evangelista Carlos Sánchez


El activista de derechos humanos Francisco ‘El Jimagua’ Cartagena Méndez denunció esta semana lo que a su parecer representa ser ‘una página Web de "carpeteo" en contra de la comunidad homosexual’. El joven indicó que se tomó una foto el pasado domingo 3 de junio  durante la 22da parada de Orgullo Gay en San Juan, frente al puñado de religiosos que protestaban en la Avenida Ashford junto al evangelista Carlos Sánchez, y encontró curioso que en el cartel que sostenía el líder religioso aparecía la dirección de una página Web, lo que despertó su curiosidad.


Francisco el Jimagua denunció públicamente la página de Carlos Sánchez en un cara a cara con el líder conservador en el programa Tu Mañana por Univisión indicó que no existe duda alguna del carpeto homofóbico. "Carlos Sánchez aceptó públicamente que nos retratan y persiguen para supuestamente desenmascarar la 'poca vergüenza homosexual'. 

Desde esta perspectiva no cabe duda que tienen una agenda escondida marcada por el discrimen, la exclusión social y la homofobia. Promueven los crímenes de odio en contra de nosotros los homosexuales y por ello seguiremos luchando hasta verificar la legalidad de la página cibernética del fundamentalista Carlos Sánchez" indicó. 

Francisco el Jimagua indicó además que estudió en su totalidad la página de internet del evangelista Carlos Sánchez y alertó que en la misma tienen fichados con imágenes y textos a un gran número de líderes políticos como Alejandro García Padilla, Jennifer González, Aníbal Acevedo Vilá, entre otros, así como a artistas a quienes tildan de promotores de la sodomía y de ridículos. “Como Sodoma Publican Su Pecado. La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí” lee la página según Cartagena Méndez.

Por su parte el actor y comediante Amar Sotomayor mostró su indignación y molestia tras conocer que aparecen imágenes de su personaje de Barack Obama en la Web del evangelista específicamente en una subpágina la cual lleva por título ‘Lobos rapaces 2012’. 

“Me siento consternado e indignado al ver la publicación de mis fotografías en una Web que promueve el odio y la homofóbia. Sr. Carlos Sánchez nadie es quien en este mundo para juzgar, ya que Dios nos hizo iguales. Usted no habla en nombre del amor de Dios, usted habla en nombre de la maldad, no somos lobos rapaces, somos seres humanos al igual que usted. Basta ya de tanto atropello y tanto odio. La Comunidad LGBTT y todos los seres humanos se respetan. Dios lo bendiga.” sostuvo Amar Sotomayor.

“Se investigará hasta dónde raya el derecho de la libertad de expresión ya que a su entender, esta página cibernética debe ser cerrada por promover odio y discrimen en contra de personas homosexuales y de personas heterosexuales que apoyan los derechos de la comunidad GLBTT en Puerto Rico. No nos quedaremos callados ante un intento más del fundamentalismo de promover ideas excluyentes y homofóbicas en contra de las personas homosexuales, porque sus derechos Carlos Sánchez terminan donde comienzan los míos” sentenció.

Francisco el Jimagua es Activista Social pro Derechos Humanos y de la Comunidad GLBTT hace 6 años. Es columnista, escritor y comediante. http://jimagua.blogspot.com / eljimagua@live.com

 

 VIDEO DE LA ENTREVISTA

 

Share on Google Plus

Sobre Otros 20 Pesos

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .