NUEVO ACCESO A TU DECLARACION DE SEGURO SOCIAL EN LINEA - Otros20Pesos

NUEVO ACCESO A TU DECLARACION DE SEGURO SOCIAL EN LINEA

 
Meryland Cuevas
 
Durante el día de hoy recibí esta información en mi correo electrónico de la oficina, inmediatamente hice mi visita a la pagina de acceso de mi declaración del Seguro Social,  en cuestión de unos minutos pude confirmar mi información y tener acceso a mis datos personales. todo fue muy fácil y sencillo.

 Me parece muy importante que todos tengamos acceso a esta información y estemos muy pendientes a los registros de ingreso que en ella se reflejan, ya que si su patrono le está descontando el Seguro Social de su ingreso, este debe hacer las aportaciones pertinentes a su cuenta con la oficina del Seguro Social.  Recuerde que de esta información no estar debidamente registrada, se podrían afectar sus beneficios cuando los vaya a necesitar.  Adjunto les comparto la información sobre el nuevo servicio en línea de la oficina de Seguro Social.


DECLARACIÓN DEL SEGURO SOCIAL EN LINEA 

La Declaración del Seguro Social está ahora disponible en línea. La nueva declaración en línea ofrece a los trabajadores elegibles  un acceso seguro y conveniente a sus beneficios de Seguro Social e información sobre beneficios. Es simple, fácil de usar, y proporciona a los empleados con las estimaciones que pueden utilizar para planificar la jubilación, así como las estimaciones de la incapacidad y las prestaciones de supervivencia, por lo que la declaración es  una importante herramienta de planificación financiera.

Además de ayudar con la planificación financiera, la declaración en línea también ofrece a los empleados una manera conveniente de determinar si sus ingresos se contabilizan en forma precisa en los registros del Seguro Social. Esta característica es importante porque los beneficios del Seguro Social se basan en los ingresos medios generados durante la vida de una persona. Si la información de los ingresos no es exacta, la persona no puede recibir los beneficios a los que él o ella tienen derecho.

La declaración en línea también ofrece la oportunidad de guardar o imprimir el informe personalizado para las discusiones de planificación financiera con la familia o un planificador financiero.

Puede acceder a la declaración en línea mediante la creación de una cuenta en http://www.socialsecurity.gov/mystatement
 
Recursos adicionales de planificación financiera y la jubilación están disponibles en http://intranet.hhs.gov/hr/retirement/financial_retire_planning_education.html
Share on Google Plus

Sobre Otros 20 Pesos

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .