"LEGALIZE LOVE" CAMPAÑA DE GOOGLE A FAVOR DE LOS DERECHOS LGBTT - Otros20Pesos

"LEGALIZE LOVE" CAMPAÑA DE GOOGLE A FAVOR DE LOS DERECHOS LGBTT

Por Meryland Cuevas
Este año tuve la oportunidad de participar de la parada de orgullo gay de la ciudad de New York, me dio mucho gusto ver desfilar carrozas de grandes empresas multinacionales como Macy’s,  canales de televisión entre otras grandes corporaciones y claro no podía faltar la carroza de Google! 

Esta empresa se ha destacado por sus políticas a favor de sus empleados LGBTT y ahora están trascendiendo mas allá de solo el área laboral, su incursión en el activismo a favor de los derechos de las personas LGBTT los lleva al lanzamiento de su nueva campaña “Legalize Love” la cual se estará enfocando en países donde ciertas actividades de índole homosexual son consideradas como ilegales y donde no se reconocen las relaciones de personas del mismo sexo como lo son Singapur y Polonia.


Google se ha destacado como uno de los patronos lideres en ofrecer apoyo a sus empleados LGBTT, ofreciendo condiciones de trabajo seguras y beneficios completos a sus empleados y las parejas de estos, siendo seleccionados como uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo a la organización Human Rights Campaign.  La campaña tiene fines de dirigirse específicamente fuera de los Estados Unidos, en países de la región Europea así como en Asia, según fuentes de la empresa.

Ya hemos visto algunas grandes empresas unir esfuerzos en contra de la discriminación por orientación sexual, como lo ha hecho recientemente la empresa JC Penney, seria un gran paso adelante ver como otras empresas con gran alcance mediático pudieran unir fuerzas a favor de los derechos de las personas LGBTT, después de todo, somos millones de consumidores dentro de este colectivo y estas empresas se benefician muchísimo de nuestro consumo. 

carroza de Google en la parada de orgullo gay de New York, Junio 2012 - foto por Meryland Cuevas

Empleados de Google en la carroza del desfile de orgullo gay de New York, Junio 2012 - foto por Meryland Cuevas


Más información sobre esta campaña la encuentras aqui
 

ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .