OPORTUNIDADES EN EL MERCADO LGBT PARA LAS PYMES - Otros20Pesos

OPORTUNIDADES EN EL MERCADO LGBT PARA LAS PYMES

OPORTUNIDADES EN EL MERCADO LGBT PARA LAS PYMES

La organización Iniciativa para el Desarrollo Empresarial y Cultural Gay-Lésbico de Puerto Rico (IDECGL), ha lanzado el programa “Partners In Pride”. Esta forma parte del catálogo de servicio en su objetivo de promover la inclusión y la diversidad social, empresarial y cultural.

“Partners In Pride” es un programa de afiliación empresarial, donde permite a pequeñas y medianas empresas contribuir al desarrollo económico sostenible del colectivo LGBT. El programa ofrece beneficios a los individuos y empresas afiliadas, entre ellos; la exposición y el reconocimiento a través de la misma como empresa comprometida con el avance, la igualdad y el desarrollo integral de la comunidad.


“En IDECGL continuamos desarrollando alternativas para para promover en pro al avance de la colectividad LGBT. Deseamos presentar el lado de la moneda que muchos por la falta de conocimiento no desean ver”, comenta Édgar Martínez, presidente de la Organización.

Para información sobre el programa de afiliación empresarial “Partners In Pride” y los beneficios que este ofrece a las PYMES, puede acceder al portal www.empresasycultura.org

###
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .