MANIFESTACION EN APOYO A MAHA ABDEL RAHIM - Otros20Pesos

MANIFESTACION EN APOYO A MAHA ABDEL RAHIM


Por Milly Diaz - laopiniondemilly.com




Los presentes entonaron "La Borinquena"
Alrededor de un centenar de personas llegaron hoy hasta la cárcel de mujeres de Vega Alta. Convocados por el grupo de Facebook “Justicia para Maha Abdel Rahim y Kamal”, comenzaron a llegar manifestantes desde tempranas horas para participar de la manifestación en apoyo a la joven madre que se encuentra privada de su libertad por no entregar a su hijo a su padre luego de pasar la temporada navideña con el menor. 


El niño Kamal se encuentra bajo la custodia de su padre y reside en el estado de California. La madre, Maha Abdel Rahim, alega que su hijo está siendo maltratado por su padre y paga con cárcel los deseos de tener a su hijo a su lado.


Estudiante de Maha
Varias personas se expresaron en la manifestación a favor de la joven madre quien es profesora universitaria. Una de sus estudiantes irrumpió en llanto y le comunicó a los presentes que su profesora era una mujer luchadora y que no merecía lo que estaba aconteciendo. 
Una mujer quien es allegada a la familia, expresó que el padre de Kamal no sabe lo que es el amor de madre porque  es huérfano de madre y creció con su madrastra. Desde el interior de la cárcel se escucho a una reclusa gritar “Maha está llorando pero de felicidad porque el pueblo de Puerto Rico está con ella”.
 

Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .