PRIDE CONEXION RADIO - LANZAMIENTO DE RADIO VIRTUAL PARA LA COMUNIDAD LGBTT DE USA Y PR - Otros20Pesos

PRIDE CONEXION RADIO - LANZAMIENTO DE RADIO VIRTUAL PARA LA COMUNIDAD LGBTT DE USA Y PR




Ciudad de Nueva York, NY - Gracias a un acuerdo firmado durante el día de ayer, el Sr. Dennis Joel Avilés Orsini, conocido en las redes sociales como Dennis Orsini, adquirió los derechos de transmisión y operaciones de la conocida emisora radial mexicana Pride Conexión Radio.  Con este acuerdo entre el Sr. Avilés y el Sr. Gustavo González, creador/ fundador de Pride Conexión Radio México, Avilés logra la autorización para la utilización del nombre, logos e imagen de la Mencionada radio virtual en los mercados tanto cibernéticos como radiales tanto de los Estados Unidos de América, como en el mercado de Puerto Rico.   


Así las cosas, Pride Conexión Radio México, que se encuentra en una pausa temporera, mantendrá su objetivo en el mercado Mexicano, mientras Pride Conexión Radio USA & PR se concentrará en los mercados Estadounidense y Puertorriqueño.  Cabe destacar que Pride Conexión Radio USA & PR continuará la filosofía de atender las necesidades de las comunidades LGBTT, así como de NO ser una firma con fines de lucro.  Con esta nueva alianza, el Sr. Avilés espera retomar su carrera como comunicador, después de un año y medio de descanso.

Dennis Orsini comenzó su carrera como comunicador en el 2008 con la creación de su primera compañía de comunicaciones llamada G-Network Televisión (GNTV), con la cual produjo un programa de entrevistas llamado “De noche…Sin Censura”.  Luego de una exitosa temporada de nueve  programas y una gira por los principales centros nocturnos de PR, Orsini tomó un pequeño descanso; tiempo en el cual, tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos.  

Ya establecido en los Estados Unidos, la Transexual Samantha Love le hizo un acercamiento para que participara en un segmento dentro del programa Que Revolú que se transmitía los lunes a través de www.conexion5.com (Pride Conexión Radio).  Después de un tiempo con la sección “El Hormiguero de Que Revolú, Orsini lanza nuevamente su programa De Noche…Sin Censura, esta vez como un programa de variedades en las ondas radiales cibernéticas con el que obtuvo reconocimiento y aceptación del público cibernauta.

Ahora, con este nuevo proyecto Dennis Orsini espera re-lanzar su programa de radio virtual, así como crear nuevos espacios radiales dirigidos a la comunidad GLBTT, para lo cual ya hace gestiones con diferentes líderes y organizaciones que luchan en pro de los derechos de las comunidades LGBTT, para brindarles tiempo y espacio dentro de Pride Conexión Radio USA & PR, para que tengan un contacto directo con sus seguidores.   

Sin embargo Orsini hace la aclaración que estos programas, serán producidos  en su totalidad por estos líderes y organizaciones y que ni él ni Pride Conexión Radio USA & PR tendrá injerencia alguna en el contenido de los mismos, siempre y cuando, no laceren la imagen de ningún  miembro u organización que luche en pro de la comunidad LGBTT o la Sociedad en general.

El Sr. Avilés deja meridianamente claro, que su único interés con esta nueva alianza es reabrir un taller radial para TOD@S, con respeto y unidad, de manera que la lucha por los derechos valla unificándose y así lograr mayor aceptación y reconocimiento de los derechos que tienen las personas LGBTT. 

Así las cosas invitamos al público en general a visitar la nueva web de Pride Conexión Radio USA & PR www.prideconexion.com así como las paginas en las redes sociales @prideconexion (twitter) y Pride Conexión Radio en Facebook.


Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .