HISTORIAS DE CITAS CIBERNÉTICAS DE HORROR - Otros20Pesos

HISTORIAS DE CITAS CIBERNÉTICAS DE HORROR




 Por Meryland Cuevas 

Desde que tenemos a nuestro alcance las redes cibernéticas,  no existen límites hacia donde podemos llegar y las personas que podemos conocer.  No es extraño encontrarse con alguien en alguna sala de chat o en cualquier red social, con la cual sintamos una afinidad que nos pueda llevar a algo más allá que una amistad.

De la misma manera también se han proliferado las aplicaciones y los portales cibernéticos dedicados exclusivamente a encontrar pareja, los cuales son muy variados y para todo tipo de personas.

Si conocer a alguien en un bar o a través de nuestras  amigos  puede ser una ruleta rusa, imagínate intentar conocer a alguien a través de una computadora.  No necesariamente la experiencia será desagradable, hay muchas historias bonitas sobre relaciones que han nacido a raíz de los encuentros cibernéticos, pero como todo en la vida, siempre hay otro lado de la moneda.

Recientemente solicité a mis lectores que compartieran sus historias sobre citas cibernéticas que hayan resultado en historias de horror.  

Aquí les comparto sus historias:





"UN CRUEL ENGAÑO"

En el chat público había una pareja que era tremenda, se amaban a morir, se hablaban a diario de una manera inimaginable. Esto fue durante un año hasta que decidieron verse, el chico le envió pasaje y todo para que fuera a visitarlo, ella vivía en New York  y el en Las Vegas. Cuando la chica llego al aeropuerto la fue a buscar una señora que le dijo que era la madre del chico.   

Cuando llegaron a la casa la señora le dijo “YO SOY TU ADORADO” ¿Cómo fue? Ella estuvo hablando casi por un año y pico con una señora y no lo sabía!!!! Ella creía que era un hombre pues la señora se hizo pasar por hombre. La muchacha no llevaba pasaje de ida, pues la pobre tan inocente se tiró de cabeza.

Según ella,  iba para quedarse con él. Salió corriendo como loca a llamar a medio mundo para que le mandaran dinero para hotel y pasaje. Se imaginan! Antes no es como ahora, antes daba TERROR salir con alguien conocido en el internet. Pues ella recogió en dos días el dinero para el pasaje y se quedó en un hotel de quinta. Rebajó como 75 libras de sufrimiento.


"LA FOTO DE LA MENTIRA"

Usando la aplicación A4A (Adam for Adam) la foto de perfil de la persona era de un Americano alto, rubio y de ojos azules y aunque a mí no me llaman la atención, hay momentos en tu vida en que tienes que hacer excepciones. Charlamos por 3 días. Hasta qué se decidió encontrarnos. Yo compre ropa interior nueva, colonia, y todas esas "cremitas" que se usan para impresionar a alguien.  

Me llamo a último minuto a cambiarme los planes, en vez de un Restaurant nos veríamos en su casa. Llegue, me volví a perfumar, camine hacia la casa hecho un manojo de nervios. Toco la puerta, abren la puerta y era un abuelo en sus 60's - solo por mirarle los ojos como a la señora del Titanic podías definir que era la misma persona de la foto de su perfil.   

Pero decidí dudarlo y le pregunte por Bob y me invito a entrar. Se fue al cuarto, yo pensé que era su papa. Y se apagaron las luces! Y de pronto sale el abuelito en la pelota y al yo preguntarle, me dijo que todos hemos exagerado en alguna etapa de nuestras vidas. Yo salí corriendo que hasta mi maleta de "goodies" deje atrás.

A los pocos días me envió un texto diciendo cuán defraudado estaba de mí. Y yo le riposte que yo también estaba defraudado porque él no estaba en la casa y quería que me acostara con su abuelito. Jamás me contesto!



anuncio




"EL PSYCHO"

En la 5ta Avenida en Manhattan me encontré con un señor de unos 36 años y yo en ese momento tenía  27.   Bueno, no mentía con la foto era un Dominicano chulo, parecía de 25.  Era algo afeminado y no me gustan para tener una pareja afeminada,  la cosa es que la pase bien ese día porque teníamos cosas en común. Conocía de música, historia y me divertía pero no para una relación pero una vez trato de besarme en la boca y yo con la mente llena de prejuicios como de closet que estaba,  me chocó y fui sincero. 

La cosa es que me envía un mensaje y me pone “Creo que si ves esto cambies de opinión” (me envió una foto de su pene)  jajaja OMG eso era una Vaina del diablo pero tenía razón cambio todo.  Lo mande pa’l carajo y le dije que no me “textiara” más.  Estuvo llamando tanto que tuve que cambiar el número de celular. 

Gracias que no sabía dónde vivía, porque me perseguía por las redes sociales hasta que les di de baja por un tiempo. Hacia perfiles falsos y siempre me invitaba, fue un momento desagradable en mi vida, después de eso me encontré con 2 personas en los siguientes 3 años y fui muy cauteloso al momento de decidir un encuentro.


"LA OBSESIVA"

Conocí una vez una Argentina, por el chat de lesbianas de  “Starmedia”.  Estuve par de meses hablando con ella, era como 8 años mayor que yo.  Se veía bien en sus fotos  y parecía ser de buenos sentimientos.  Vino a Puerto Rico a conocerme y  quería estar enganchada teniendo sexo todo el día.  Se enchulo de la  primera, se volvió obsesiva y volvió como dos veces más, tenía la costumbre de llegar a Puerto Rico siempre sin avisar.   

Hacía mucho ruido en la cama y en ese tiempo yo vivía con mi papa, así que  le dije que tenía que quedarse en hoteles.  La última vez que vino era para llevarme a Argentina a vivir con ella de un día para otro, sabrás que me aterré! La deje en el hotel y jamás le conteste el teléfono.  Me llamo como 40 veces y los textos ilimitados.   

Finalmente la vi como un mes después en el chat y le pedí disculpas,  pero le dije  que se había obsesionado demasiado.


¿Que te parecen estas historias? ¿Te ha sucedido algo similar? 


Tu opinión sobre este tema es importante para mi, déjame tu comentario al final de la página. 

Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .