OUTRAGEEOUS LITTLE PEOPLE CARNIVAL: UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA - Otros20Pesos

OUTRAGEEOUS LITTLE PEOPLE CARNIVAL: UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA


 
 
 
 

 

 
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa cadena de salones de belleza Outrageeous: The House of Style, se complace en invitarles al evento familiar Outrageeous Little People Carnival.
 
Cuyo propósito es ayudar a mejorar la calidad de vida de niños maltratados en Puerto Rico. Como parte de este evento a beneficio del Hogar del niño el Ave María, Outrageeous: The House of Style desea recaudar fondos para esta entidad sin fines de lucro, que alberga a niños entre las edades de recién nacidos a 3 años que han sido maltratados, abandonados y/o removidos de sus hogares.
 
"Los donativos recaudados van dirigidos a cubrir las necesidades del Hogar, con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños que residen permanentemente en la casa y continuar su ardua labor social", indicó Patricia Fina, directora del evento.
 
La actividad se llevará a cabo el sábado, 9 de noviembre de 2013 en Bahía Urbana, en el Viejo San Juan, desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00pm. "Se ofrecerá entretenimiento para toda la familia. Habrá un espectáculo innovador que incluirá a: el Circo Nacional de Puerto Rico, El Trotamundos, al Mago Shabu, la banda de reggae roots Kosecha, la agrupación Xaxoplena y las muchachas de Vámonos de Paseo. Además habrá un desfile de modas por la diseñadora Namibia Viera y Papalotes, habrá inflables, payasos, rifas y kioscos artesanales.
 
También contaremos con la animación de importantes figuras como Gerardo Ortiz, Lilly García y Nicole Chacón y muchas sorpresas. Pero sobretodo, en el ambiente abundará el amor y la buena voluntad en beneficio de esta causa tan especial", añadió Fina.
 
 
Exhortamos a corporaciones, negocios y al público en general a que hagan aportaciones, donativos u ofrezcan su patrocinio, para que el evento tenga un éxito rotundo, junto al gran ánimo y la buena voluntad de sus organizadores y colaboradores.
 
El evento ofrecerá a las compañías e individuos interesados en participar diversas alternativas para promocionarse y apoyar esta causa.
Los boletos de Outrageeous Little People Carnival están disponibles a través de prticket.com o llamando al (787) 303-0334.
 
Para más detalles sobre cómo colaborar, participar y/o asistir a este evento, puede comunicarse al 787-487-7558 y 787-294-5108 o enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones outrageeous@gmail.com, ninaroqui@gmail.com y anneliseldv@me.com.


- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 


ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .