EN MEDIO DE LA CRISIS FISCAL EN PUERTO RICO NACE EL NUEVO MEDIO DE COMUNICACION DIGIUNIVERSO - Otros20Pesos

EN MEDIO DE LA CRISIS FISCAL EN PUERTO RICO NACE EL NUEVO MEDIO DE COMUNICACION DIGIUNIVERSO





San Juan, Puerto Rico (18 de marzo de 2014) - A las diez y media de la mañana de hoy Martes, 18 de marzo, ante medios de comunicación, representantes de agencias publicitarias y público en general, será la conferencia de prensa del lanzamiento de la revista DigiUniverso, en el atrio central de Plaza Las Américas, el Centro de Todo.


DigiUniverso, será la primera revista en la historia puertorriqueña especializada es tecnología, cultura digital e innovación que será distribuida en Puerto Rico y Estados Unidos en formato impreso, web y Aplicaciones móviles para Windows 8, Apple, Blackberry, Reader y Kindle.

Precisamente, como orador invitado estará presente Yamille Morales, Director de Nuevas Tecnologías e Innovación de Microsoft Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses. También, conferenciará José Ángel López Martínez, Experto en tecnología, Asesor de Tecnología de DigiUniverso y talento de la revista en su sección bisemanal en el Programa Juntos y Revueltos que se trasmite por América CV.

Asimismo, departirán el Editor en Jefe de DigiUniverso, el Señor Samuel Ortiz-Ramos y el Vicepresidente Samuel Beníquez-Méndez.

En un momento difícil para Puerto Rico, isla que atraviesa por una crisis fiscal, nace resplandeciente DigiUniverso, como si se tratara de un lirio que nace hermoso en el lodo. 

DigiUniverso no es solo una revista, sino un medio completo que buscará promover la tecnología, cultura digital e innovación en nuestro terruño para de esta manera impulsar y apoyar el empresarismo, la educación en dichos campos y dar a conocer los atractivos e incentivos para atraer inversión extranjera. Igualmente, la revista dedicará una sección para ayudar a resolver el problema de analfabetismo tecnológico entre sus lectores, que es el nuevo analfabetismo de este tiempo.

La revista será distribuida en Puerto Rico desde mañana miércoles, 19 de marzo, por Distribution Integrated Services, una empresa de GFR Media.

- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 


Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .