NANCY ALVAREZ HACE EXPRESIONES DESPECTIVAS DE SU PAIS POR FACEBOOK - Otros20Pesos

NANCY ALVAREZ HACE EXPRESIONES DESPECTIVAS DE SU PAIS POR FACEBOOK




Por Meryland Cuevas

La Dra. Nancy Alvarez arremete contra la prensa amarillista de República Dominicana a través de su página en Facebook,   por supuestos rumores sobre la supuesta muerte de su madre. 

Pero se le fue la mano al llamar a su pais "media isla con infulas de país" y sus seguidores Dominicanos están muy indignados.

Yo, como Dominicana que soy también creo que la Dra. Alvarez debió limitarse a comentar sobre la prensa y ahorrarse el insulto a nuestro país,  de verdad le quedó poco profesional y bastante feo.
Uno por más fama y posición que tenga nunca debe olvidar y mucho menos despreciar tus raices ni tu pais. 

Vamos a ver si pide una disculpa a sus compatriotas por estas expresiones tan desafortunadas.



Actualización

La Dra. Alvarez, hizo nuevas expresiones sobre su comentario anterior, pero no ofreció disculpas por lo dicho anteriormente.








Usted que opina al respecto?
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .