EN LA MIRILLA - NUEVO PROGRAMA DE DISCUSION Y OPINION POR YOUTUBE PRODUCIDO POR MERYLAND CUEVAS - Otros20Pesos

EN LA MIRILLA - NUEVO PROGRAMA DE DISCUSION Y OPINION POR YOUTUBE PRODUCIDO POR MERYLAND CUEVAS


Por Meryland Cuevas


Finalmente he podido producir y publicar en las redes el proyecto que llevaba en mi tintero un tiempo considerable.  Por falta de tiempo y el equipo necesario no lo había podido realizar, pero ya estamos en marcha con este proyecto que espero sea del agrado de ustedes.



En este primer programa discutimos el controversial reglamento de notificación de ausencias del Departamento  de Educación. Conversamos con dos maestros del sistema publico del país y una madre, quienes nos comparten sus impresiones sobre este reglamento. Usted puede compartir su opinión sobre el mismo en la sección de comentarios.





Puede leer el reglamento en la siguiente pagina http://www.de.gobierno.pr


Subscríbete a mi canal para que no te pierdas los próximos programas. Puedes participar con tus sugerencias o traernos temas para discutir.



- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 


ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .