EN LA MIRILLA CON MERY - HABLAMOS DEL ABUSO DE ANIMALES Y SU CONSECUENCIA SOCIAL - Otros20Pesos

EN LA MIRILLA CON MERY - HABLAMOS DEL ABUSO DE ANIMALES Y SU CONSECUENCIA SOCIAL

 






En esta edición de ‪#‎EnLaMirilla‬ conversamos sobre el abuso y maltrato de animales en PR y sus consecuencias sociales con el Dr. Rafael Monserrate, Ph.D quien nos habla del aspecto psicológico del maltrato a los animales y Arlene Muñiz, Directora de la Fundación Colitas Sonrientes quienes se han hecho cargo de manejar el tratamiento de la perra Pit Bull, bautizada como Dolores Esperanza, la cual encontraron severamente quemada y abandonada. 




Dolores se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el maltrato de animales y la necesidad de protecciones a lo mismos. Comparte nuestro enlace y subscribete al canal.


No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias!



Fotos cortesía de Fundación Colitas Sonrientes






   



- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 

   

ACERCA DE LA AUTORA:

   
Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía.  Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración  y  Salud Pública.  Sígueme en FACEBOOK y en  TWITTER
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .