LA VAMPY PONE A PRUEBA LA VERACIDAD DE LA PRENSA CON LA NOTICIA DE SU EMBARAZO - Otros20Pesos

LA VAMPY PONE A PRUEBA LA VERACIDAD DE LA PRENSA CON LA NOTICIA DE SU EMBARAZO



Por Meryland Cuevas


Dagmar Flores, conocida como La Vampy nuevamente hace noticia, esta vez anunciando su sexto embarazo!  La prensa inmediatamente le dio pa'lante a la noticia y la Vampy se convirtió en el tema del día.


foto captura


Sin embargo tarde en la noche nos enteramos, a través de la pagina oficial de La Vampy, que todo se trataba de una broma o como ella le llama una "vampinvestigaciòn" para ver hasta donde los medios de comunicación se prestan para publicar noticias sin verificar, que pudieran ser falsas.  

Adelante el estatus compartido por La Vampy, el cual realmente nos hace pensar y cuestionarnos, hasta donde llega la prensa por un titular.

FOTOS: capturas de pantalla



Que piensan ustedes de esta investigación de la Vampy?  

Más aún, que piensan ustedes de la veracidad de la prensa?










- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -   
 


ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .