Lizmarie Quintana regresa al Teatro Tapia en el Stand Up "La Mujer Injodible" De Emineh De Lourdes - Otros20Pesos

Lizmarie Quintana regresa al Teatro Tapia en el Stand Up "La Mujer Injodible" De Emineh De Lourdes








Lizmarie Quintana regresa al Teatro Tapia más irreverente que nunca. Dicen que este nuevo “STAND-UP” te hará beberte las lágrimas, de la risa por supuesto. También recomiendan que durante la función utilices un “pamper”, o un “foley”, o un pato (la palangana de hospital no el animal), para evitar accidentes. 



El stand-up también integrará las fabulosas imitaciones de la actriz. Esta vez advirtiendo que no solo imitará a las famosas, ¡También imitará a los famosos!


LA MUJER INJODIBLE PROMETE SER EL “KNOCKOUT” DEL ANO. (¡Maldito auto corrector!) DEL AÑO.


Aprovecha la pre-venta:



Pre-Venta a $15. Viernes 15 y viernes 22 de Mayo. La Pre-Venta solo dura tres semanas.) Boletos en Ticket Center, 792-5000, tcpr.com


NO APTO PARA:


Fanáticos religiosos. Homofóbicos. Racistas. Machistas. Fundamentalistas. Terroristas. Alarmistas. Changuitos. Anti-puertorriqueños. Amargados. Acomplejados. Intolerantes. Fanáticos del señor Cash. Fanáticos políticos. Gente que todavía juega Candy Crush. Ningún pastor que haya sido poseído por Belcebú.

NO SE LE PERMITIRÁ LA ENTRADA:



Con bebidas energizantes.
Policías con celulares que tengan cámaras.
Wanda Rolón y sus secuaces.
Ni al gato Culi.
Ni al gato Cagao.

¡Que viva Puerto Rico!





- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 

   
   
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .