MATRIMONIO IGUALITARIO - UNA REALIDAD CADA VEZ MAS CERCA PARA PUERTO RICO - Otros20Pesos

MATRIMONIO IGUALITARIO - UNA REALIDAD CADA VEZ MAS CERCA PARA PUERTO RICO







Esta información fue compartida en el día de hoy en la redes sociales, por Cecilia La Luz, conocida activista de la comunidad LGBT y Directora Ejecutiva del Centro Comunitario LGBTT de Puerto Rico:

"Hoy 20 de marzo del 2015, es un día histórico para la comunidad LGBTT de Puerto Rico. El gobierno de PR anunciará q desiste de defender que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer, según la ley, en la demanda incoada por 5 parejas gays por prohibirles el matrimonio gay en PR, en el 1er Circuito de Boston.

Esta decisión por parte del Dpto de Justicia estatal, hará que la determinación de los jueces federales sea la aprobación del matrimonio gay en Puerto Rico."

Por otra parte la Licenciada Ada Conde, quien tambien es una conocida activista de la comunidad LGBT y es una de las principales demandantes contra el Gobierno de Puerto Rico para la aprobación del matrimonio igualitario, me hizo llegar esta información a traves de mi pagina de Facebook.


"A todas las parejas del mismo sexo que esten interesados en formalizar su union en matrimonio y en Puerto Rico: La igualdad se acerca. La Fundacion de Derechos Humanos esta identificando parejas que deseen casarse en una boda masiva se esta coordinando para llevarse a cabo en San Juan. 

 Favor de escribir al correo fdhumanospr@gmail.com e incluyan los nombre, direcciones y telefonos para comunicarnos de inmediato. Esto es urgente. "


Definitivamente la Equidad de Matrimonio para Puerto Rico es cada vez más palpable e inevitable!  Gracias a todos los que se han mantenido en esta lucha por la Igualdad de Derechos!


- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 



ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .