Los Latinos Más Influyentes en las redes juntos en #LATISM - Otros20Pesos

Los Latinos Más Influyentes en las redes juntos en #LATISM




Este mes se celebra en Washington, D.C., la conferencia #LATISM15  creada por la organización sin fines de lucro Latinos In Social Media y yo he recibido el honor de haber sido escogida como parte del grupo de Top Latina Influencers. 

Este año una de las encomiendas de nuestro  grupo es servir como delegados de nuestras comunidades Latinas y nos reuniremos en Capitol Hill con varios Senadores y Congresistas dónde tendremos la oportunidad de conversar de las causas por las cuales luchamos y con las que nuestros lectores se identifican. 

Esta es una oportunidad valiosa para nosotros,  pues podemos utilizar nuestras voces como instrumento de cambio y para darle una voz a nuestras comunidades. 

Yo ya les mantendré al tanto de lo que ocurra por allá, así que pendiente a mis cuentas de Facebook y Twitter para las actualizaciones de nuestra participación en este evento. 


- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  
 



ACERCA DE LA AUTORA:

Meryland Cuevas Meryland Cuevas es bloguera, madre, poeta, narradora, aficionada de las redes sociales y comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Posee un bachillerato en Ciencias de Administración de Empresas así como estudios Graduados en Administración y Salud Pública. Sígueme en FACEBOOK y en TWITTER
Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .