EL NUEVO TEMA MUSICAL DE LA SALSERA CHOCO ORTA HABLA DEL AMOR OCULTO ENTRE DOS MUJERES - Otros20Pesos

EL NUEVO TEMA MUSICAL DE LA SALSERA CHOCO ORTA HABLA DEL AMOR OCULTO ENTRE DOS MUJERES

 









La Diva Salsera Choco Orta, Lanza Al Mercado Mundial Su Nuevo Tema Salsero Titulado “El Amor Es Libre,” junto a​l Cantante del Amor,​ Maelo Ruiz


La internacional cantante Boricua Choco Orta, mejor conocida como “La Diva del Sabor” en el ámbito Salsero, se complace en lanzar al mercado mundial su nueva obra musical titulada “El Amor Es Libre,” un tema de su propia inspiración de alto contenido emocional, que interpreta magistralmente junto al “Pavarotti de la Salsa” Maelo Ruiz.



En este tema de Salsa dramática, Choco y Maelo nos presentan la historia de una mujer casada que al darse cuenta de que esta viviendo una farsa junto a su esposo, decide declararle a el y al mundo, su verdadera identidad sexual para que ambos puedan eventualmente encontrar la felicidad en brazos del amor idóneo de cada cual.

En esta producción musical de gala, Choco contó con la participación de algunos de los músicos mas destacados del genero Salsero actual, como lo son; “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santarosa, quien participó en el coro y el joven pianista y productor Carlos García, quien estuvo a cargo del piano, coro y el arreglo musical.






Reseña de CDBaby
Fotos - Facebook 



   
- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  

 

Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .