Comisión de Derechos Humanos de New York lanza campaña publica a favor del acceso a los baños para la comunidad Transgenero - Otros20Pesos

Comisión de Derechos Humanos de New York lanza campaña publica a favor del acceso a los baños para la comunidad Transgenero








El acceso equitativo y seguro a los baños es un derecho fundamental del ser humano.

Es por esto que en la ciudad de New York, la Comisión de Derechos Humanos ha lanzado la primera campaña publicitaria en toda la ciudad dirigida por el gobierno de la nación y la cual afirma el derecho de cada Neoyorquino a usar el baño consistente con su identidad de género, independientemente de su sexo asignado al nacer. 

En la ciudad de Nueva York ha sido ilegal desde el 2002 el discriminar a un individuo a base de la identidad o expresión de género, incluyendo negar el acceso a los baños.

Para más información visite NYC.gov/BeYouNYC

Ver video de la campaña más abajo









- Te invito a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  


 



Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .