¿Los candidatos a la Gobernación de Puerto Rico sabrán como freír un huevo? - Otros20Pesos

¿Los candidatos a la Gobernación de Puerto Rico sabrán como freír un huevo?






Hoy me encontré en las redes sociales este vídeo creado por  "De La Nada!".  Donde satirizan a los Candidatos a la Gobernación de Puerto Rico de una manera muy interesante.



La gente de la pagina De La Nada, se identifican como una "serie de cartoons que tripea, satiriza, ofende y jode a todos. Política, critica social, pendejaces y la verdad…en arroz y habichuelas!"


He visto varios de sus vídeos y me gusta mucho la creatividad y jocosidad con que caracterizan a los personajes, haciendo critica social de una manera que la gente se siente identificado a través del humor.






Aquí les comparto el vídeo que publican en su canal de YouTube.  Escucha como cada uno de los candidatos explica en su estilo, la forma de Freír un Huevo.  Déjame saber que te parece. 







Fotos: screenshots, De La Nada

COMPARTE TU COMENTARIO


SE PARTE DE LA DISCUSIÓN, SÍGUENOS AQUÍ




Meryland Cuevas Meryland Cuevas es Bloguera, Coach de Transformación Personal, Conferencista, Motivadora, Creadora de Contenido y reconocida Influyente en las redes sociales.  Comprometida con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía.  Sigue sus publicaciones en  FACEBOOK y en  TWITTER 

Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .