Entrevista con la Periodista Mexicana Diana Montaño - Otros20Pesos

Entrevista con la Periodista Mexicana Diana Montaño







Recientemente durante mi participación en la conferencia de LATISM 2016 en Disney, Florida.  Tuve el honor de conocer a una gran mujer, quien se ha destacado en los medios de comunicación de habla Hispana como periodista, productora y escritora.    Esta mujer es Diana Montaño, quien me dio la oportunidad de conversar con su audiencia a través de esta entrevista que hizo en su podcast "Cuando las Historias Cuentan" y aquí la comparto con ustedes. 

Diana Montaño




Durante la entrevista hablamos de la lucha de la comunidad LGBT, en especial la falta de derechos que aún debemos seguir luchando para las personas Transexuales.  También conversamos sobre el amor propio, el autoestima - la importancia de desarrollar una autoestima saludable-  como aprender a amarnos y aceptarnos como somos.



Hablamos de la importancia de la acción ciudadana y el activismo social.  Por ultimo hablamos sobre como buscar ayuda para nuestros hijos/as cuando muestran una inquietud sobre su sexualidad y como proveerles la ayuda que necesitan.   

Puedes escuchar la entrevista aquí o presionando el "player" en esta publicación.







ESCUCHA LA ENTREVISTA PRESIONANDO AQUÍ







¿Que te parece la entrevista?  



COMPARTE TU COMENTARIO



SE PARTE DE LA CONVERSACIÓN - DANOS UN LIKE AQUÍ 


ACERCA DE LA AUTORA:

Sigue sus publicaciones en  FACEBOOK y en  TWITTER 

Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .