La Vida Vale La Pena Vivirla - El Suicidio no es la solución a ningún problema - Otros20Pesos

La Vida Vale La Pena Vivirla - El Suicidio no es la solución a ningún problema



Recientemente he visto muchas personas publicar en sus redes sociales el mismo status sobre la prevención del suicidio, el mismo ha sido copiado y pegado en los muros de muchísimas personas y lee como sigue:

"Lamentando la triste noticia sobre la decisión que tomó un joven ayer al suicidarse para rehuir de su realidad personal... Quiero decirle con mucho cariño a todos mis conocidos, amigos etc.: Mi puerta siempre estará abierta para cualquiera de mis amigos, familia o cualquier persona que necesite hablar. Hablame en privado, sin vergüenza. Sufrir en silencio no es una demostración de fuerza. Tengo té, café, y mi abrazo sincero . Podemos comer algo, o simplemente hablar. Todos son siempre bienvenidos!!! ¿Será que al menos un amigo podría copiar y publicar? (no compartir). Estoy tratando de demostrar que siempre hay alguien para escucharte. Me uno al movimiento de prevención para el suicidio."





Yo escribí en mi muro un mensaje que lee:

Estar pasando por un mal momento no significa que tu vida es mala. Todo pasa, ese mal momento también pasará . Tu vida vale la pena vivirla no importa qué! - No te quites



Una persona me comentó que a veces era mejor morir!   Este comentario definitivamente me tocó y decidí hacer el siguiente video para compartir un mensaje de esperanza a aquellas personas que están pensando en atentar contra sus vidas!   Yo soy sobreviviente de dos intentos de suicidio cuando era adolescente y yo se lo que se siente en carne propia desear morir y pensar que esta es la solución a cualquier problema,  pero la realidad es que no es así y quiero que escuches el mensaje que comparto contigo en el siguiente video.




La Vida Vale La Pena Vivirla No importa que!! El Suicidio nunca es la solución a ningún problema. Te lo digo yo que soy sobreviviente de dos intentos de suicidio y estoy hoy aqui de pie!  Aquí comparto mi historia, espero este mensaje te sirva de esperanzas!  








Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones




- Te invite a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  

Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .