Refrescaste este verano con un rico bizcocho de mantecado de Blue Bunny - Cupón Imprimible - #CelebrateWithBB - Otros20Pesos

Refrescaste este verano con un rico bizcocho de mantecado de Blue Bunny - Cupón Imprimible - #CelebrateWithBB





Este post es traído a ustedes en asociación con Savings.com sin embargo todas las opiniones expresadas son 100% mías. 


No hay nada mejor que disfrutar de un rico bizcocho de mantecado cuando el calor del verano está comenzando a sentirse!  Precisamente eso fue lo que hicimos en esta semana, cuando aprovechamos la venta especial de Blue Bunny Ice Cream Cake, lo compramos utilizando el cupón de $3 de descuento que se redime solamente en las tiendas de Walmart (enlace para imprimir este cupón más adelante)





Los bizcochos vienen en dos ricos sabores y a mi me llamó la atención el de Bunny tracks porque tiene chocolate y es mi favorito!

Les cuento que estaba delicioso! 





Te invito a aprovechar este cupón de descuento que puedes redimir solo en Walmart y también busca el cupón adicional que viene en los sobres de Valpak con $3 adicionales de descuento.    

Imprime este cupón de descuento.  




Síguenos y se parte de nuestras interesantes y diversas conversaciones




- Te invite a dejar tu comentario, compartir nuestra columna y seguirnos en Facebook y Twitter -
  

Share on Google Plus

Sobre Meryland Cuevas

Meryland Cuevas es una reconocida Bloguera e influyente de las redes sociales. Galardonada con el premio “Mejor Activista Latina en las Redes Sociales” por LATISM en el 2016 y reconocida como Top Latina Digital Influencer en varias ocasiones. Es Life Coach, Conferencista, Motivadora y Creadora de Contenido. Tiene un gran compromiso con el activismo por la justicia social y la igualdad de los seres humanos. Amante del arte en todas sus expresiones, le encanta viajar, la fotografía y la gastronomía. Sigue sus publicaciones en FACEBOOK y en TWITTER @Otros20Pesos #O20P .