SOBRE O20P - Otros20Pesos

SOBRE O20P








Bienvenidos a este espacio de discusión, expresión, difusión, crítica y educación.  Somos tan real como tú propia historia.

Aquí se habla sin tapujos, las cosas como son y en un lenguaje fácil para entender.  Mi propósito es crear conciencia social y educar.  En este espacio se compartirán ideas, pensamientos, reflexiones e información que esperamos sea de su agrado, utilidad y para hacerles reflexionar y reaccionar.

Sus comentarios son bienvenidos, le agradecemos que nos visite y nos lea.  Siéntase en la libertad de compartir el enlace de nuestro blog con sus amigos y también puede seguirnos utilizando la herramienta de blogger o visitando nuestra pagina en Facebook.

Si desea enviarnos un mensaje en privado, sugerir algún tema de discusión o compartir una inquietud envianos un correo electronico


SIGUENOS!!
 


 ************************************

Quien soy?


 
Meryland Cuevas, fundadora y editora  de "Estos son otros 20 Pesos"

Simplemente soy una voz más, una persona con una visión humanitaria, me indigno ante la injusticia, desigualdad y el trato discriminatorio hacia los seres humanos. También soy una romántica empedernida, amante de la poesía, con una gran imaginación y creatividad para expresar en palabras lo que siente mi corazón... Simplemente esa soy yo.

A través de mis escritos pretendo educar, criticar, discutir y tocar temas de interés sin tapujos.


Soy activista social y participo activamente en la defensa de los derechos humanos y los animales.



tecla-logo