CONTACTANOS - Otros20Pesos

CONTACTANOS

Contactarnos


Si tienes preguntas, dudas, comentarios y/o sugerencias, así como si deseas contribuir a este espacio, puede hacerlo mediante correo electrónico a  otros20pesos@gmail.com 

Para colaborar en nuestra publicación con un articulo, ensayo,  o reflexión

Siempre estamos en la mejor disposición de ofrecer este espacio para que otros dejen escuchar sus voces, de usted tener interés en participar estas son las reglas:
- Todo trabajo escrito debe ser verificado en cuanto a su formato y ortografía. Favor de proporcionar su información de contacto, su nombre completo y una breve biografía para que aparezca adjunto a su publicación. 

-Todos los trabajos sometidos para publicación a este espacio deben ser originales y de la autoría de la persona que lo envía, esto implica la autorización y derechos a Estos Son Otros Veinte Pesos para su publicación parcial o completa, tanto en este espacio o en cualquier otro espacio a la discreción del editor. 

-Favor de proveer todas las fuentes de referencias utilizadas en sus escritos (enlaces de internet, citas de otras publicaciones, fuente de las fotos, etc). Nos reservamos el derecho de publicar o remover cualquier articulo sometido a este espacio a la discreción del editor. 

-Someter trabajos a este blog, no implica de ninguna manera expresa o implícita intercambio económico ni contrato. 

- Nos reservamos el derecho de remover cualquier comentario publicado que de alguna manera represente una falta de respeto ya sea por el lenguaje o por implicaciones discriminatorias a algún grupo, entidad o personas en particular. Así como comentarios de índole difamatorio, ofensivo y vulgar. 

- En este espacio utilizamos lenguaje coloquial y palabras soeces en un contexto jocoso y sin faltar el respeto. 

**Las expresiones publicadas representan la opinión personal de sus escritores y no representa a la de ningún patrono u organización con la que el escritor esté asociado. De la misma manera, las expresiones aquí expuestas no representan la de nuestros auspiciadores ** 







Estos Son Otros Veinte Pesos © - Derechos Reservados-
Se prohíbe la publicación parcial o completa para propósitos comerciales sin la autorización del autor. Favor de contactarnos para solicitar uso de nuestro contenido .



Descripción: Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.



"En este blog respetamos y valoramos los derechos propietarios y de autor de todo contenido. Si usted encuentra, algún material que entiende que le pertenece, notifíquenos de inmediato y removeremos el mismo. No es y ni será, nuestra intención, violentar sus derechos. De así haberlo hecho, ha sido un error de buena fe, que corregiremos de inmediato."